2016年2月29日星期一

Surface Pro 3 (Tablet)

serie superficie fue puesto en libertad, con el fin de adaptarse a la rápida evolución del mercado de Tablet PC, el posicionamiento de la superficie es tablet PC portátil, la oposición es el iPad de Apple. Superficie 3 es una versión más pequeña de la superficie 3 Pro, principalmente para beneficiar a los usuarios de gama baja.
La primera impresión: una versión más pequeña de la superficie Pro 3
Superficie 3 en el envase, hay cambios más evidentes en comparación con las dos generaciones anteriores de productos. Debido a que la superficie 3 utiliza un diseño de 10,8 pulgadas, relación de aspecto de 3: 2, con una resolución de 1920 × 1280. aspecto grosor disminuyó. 3 superficial apariencia y la interfaz y la superficie Pro 3 son de diseño de color gris plateado, más sentido tecnológico.



                                   superficie 3


Sin embargo, elementos de embalaje y diseño lateral abierto es relativamente "baja", de superficie 3 del envasado en cartón ordinario, la colocación de productos y el aspecto todo se redujo diseño general, pero también es proteger el medio ambiente y hacer la decisión, que también salió al aire en el lado de la contribución de Microsoft a la protección del medio ambiente mundial. Dentro del paquete, hay información detallada del producto y los estados relacionados. En su lugar, Surface Pro 3 paquete es muy alto, las personas se sienten momento promoción "rejilla forzada" también será abierta tanto respectivamente.

Surface Pro 3 pluma, lápiz de la batería y tres bolsas de pruebas
Después de abrir el paquete, lo primero que es el anfitrión de la superficie 3, podemos ver que el cuerpo se saca un lápiz óptico y la superficie certificado tres bolsas y la lista 3 de embalaje. Adaptador en el extremo derecho de la pequeña caja de embalaje.


                                Surface Pro tapa 3 Teclado


Además, a raíz de los productos junto songce Surface Pro tiene una cubierta de teclado profesional, es decir, antes de llamar TypeCover. Surface Pro 3 incluye una velocidad de teclado del ordenador portátil cubierta del teclado y la funcionalidad. También tiene una luz de fondo, el apoyo para el uso continuado después de luces. Y la superficie del teclado Pro 3 todavía continúa y diseño colorido, con varios colores para elegir. Por supuesto, la tapa es una necesidad de comprar por separado.
Page 3 3 Superficie Superficie 3 fuselaje interfaz de la piel del fuselaje
Superficie de la piel 3 fuselaje
Veamos la nueva superficie 3. El primero que se ve es la parte delantera del fuselaje, gracias a una mezcla 3: 2 de visualización de relación, más amplio campo de visión. Y la superficie Pro 3 como se diseñó en el fuselaje en el lado derecho, por lo que puede separar fácilmente la versión RT de la superficie de los productos.




                        Superficie 3 fuselaje vista frontal



Superficie 3 series superficie aún continúa diseño de la línea dura, junto con el cuerpo de metal, tiene un fuerte sentido de la oficina de negocios, impresionante. Pero cuando la superficie 3 discretamente, había sucumbido a llevar a la gente textura y la superioridad del producto en él.
Superficie 3 le corresponde una resolución de hasta 1920 × 1280 pantalla HD de 10,8 pulgadas, soporta hasta 10 tacto, y la densidad de visualización de la pantalla es tan alta como 214ppi, cuanto mayor es la densidad, más borrar la pantalla, la imagen es más real, y la proporción de 3: pantalla de 2 parece más cómodo.


Superficie 3 botón de Windows en el lado derecho del fuselaje
En Microsoft Surface Pro pantalla de 3 sigue utilizando la pantalla táctil y la pantalla LCD se funden conjuntamente la tecnología "en la celda". 3 superficial hace que la imagen más clara, sino también para frenar la situación en el momento de la ocurrencia de visibilidad reducida al aire libre.


                    representaciones de visualización bajo luces


revestimiento de superficie 3 emplea material de VaporMg diseñados. El componente principal se compone de metal de magnesio y otras piezas pequeñas. Este material de aluminio y magnesio ligero de tres veces más, y después de la síntesis, dando forma, al mismo tiempo se puede extender a 0,65 mm niveles ultra-delgadas, sino también para garantizar la dureza y la resistencia para asegurar que la superficie ligero y robusto 3 coexistir.




                         Vista trasera del fuselaje


Superficie 3 usando cáscara del cuerpo de metal, para los productos de refrigeración será de gran ayuda, ya que la conductividad térmica del metal más rápido, permitiendo que el calor interno del cuerpo se suelta rápidamente, garantizar el funcionamiento estable del producto. Además, la fuerza del cuerpo de superficie 3 también obtuvo buenos resultados. Pequeñas series en su prueba de esfuerzo, no se sentía el cuerpo de nuevo cuerpo de metal deformado significativamente de mayor medida para garantizar la seguridad interna del fuselaje.


没有评论:

发表评论