2016年3月30日星期三

¿Cuál es el disco de Memorias USB

Memorias USB, el nombre de "unidad flash USB" completo, el nombre Inglés "disco flash USB". Se trata de una interfaz USB sin necesidad de una unidad física de almacenamiento de productos móviles de alta capacidad en miniatura, puede conectarse a través de la interfaz USB con un ordenador, conectar y listo. U disco primera llamada proviene de un nuevo tipo de dispositivo de almacenamiento de producción Netac llamada "unidad de memoria", usando una conexión de interfaz USB.




Incluso después de la interfaz USB al ordenador central, los datos del disco de Memorias USB se pueden intercambiar con el ordenador. El equipo producido después de tecnologías similares debido Netac ha sido patentados, ya no puede ser llamada "unidad de memoria", y cambió el nombre homónimo de "U disco." Más tar de, el disco de Memorias USB este nombre es ampliamente conocido por su simple y fácil de recordar, pero ahora ambos también han sido comunes, y ya no hace distinción, es uno de los dispositivos de almacenamiento móvil.



breve introducción

Información básica



Memorias USB, también conocido como USB, nombre chino "USB (Universal Serial Bus) interfaz de la unidad flash", el nombre Inglés "disco flash USB", es un pequeño disco duro. interfaces de disco flash RS-232, USB, SCSI, IEEE-1394, E-SATA, y otra, en sentido estricto, sólo la interfaz USB se puede llamar la unidad de disco flash de Memorias USB. Se utiliza para almacenar fotografías, datos, imágenes, sólo 1 cm de área cuadrada, para darse cuenta de almacenamiento portátil, lo que mejora la eficiencia de la oficina, hacer la vida humana más conveniente.


没有评论:

发表评论