2016年3月9日星期三

El más fuerte retador: ThinkPad X1 plato combinado gráfico(Tablet)


Como el más poderoso límite de placa retador combinado, Tablet ThinkPad X1 se puede describir como la combinación perfecta de calidad y moda para el regreso de.





ThinkPad X1 Tablet tiene 12 pulgadas 2160x1440 Resolución de la pantalla, con tecnología de procesador Intel Core M y la sexta generación de 16 GB de RAM DDR3 / 1 TB PCIe NVMe SSD; incorporada en la vida de la batería de hasta 5 horas, una variedad de entretenimiento para satisfacer las necesidades diarias de la oficina.



   Uno de los más grandes de la tableta más destacado ThinkPad X1 de la tableta es su base fuerte y estable y una gran sensación del teclado, el teclado.




 por supuesto, se puede utilizar para el fuselaje integrado en partes de imagen de escaneado 3D y de cámara 3D Intel REALSENSE también cuenta con sus datos pueden ser transmitidos a la impresora 3D para la impresión, también está equipado con i o partes / eficientes del proyector y de otras partes de la presentación.





 por lo que la escalabilidad es bastante difícil. En la actualidad, esta tableta ThinkPad X1 Tablet combo tiene un precio de HK HK \ $ 7.888 obras (alrededor de 6.600 yuanes) 19 de abril la venta.


没有评论:

发表评论