2016年3月29日星期二

en Palo de selfie

Mientras que la palanca del disparador automático ya aparecía, pero la industria sigue siendo una industria relativamente nueva, casi no hay normas, productos caóticos, una gran cantidad de casa tres productos a vender son los mismos, la calidad de algunos de los auto-adherente, pero desactivada, el teléfono es muy fácil caer, especialmente el teléfono inteligente de pantalla grande no está instalado de forma segura, es fácil de romperse la pantalla del teléfono móvil.


Debido a los grandes smartphones de pantalla es relativamente pesado, la palanca del disparadorPalo de selfie instalado después de que el teléfono de pantalla grande, todo va a ser muy pesada, de la mano, mientras que en el Ser-ácido, algunos de los auto-adherente es no más de 5.5 pulgadas de teléfonos móviles para crear, no está firmemente teléfonos celulares sujetos al suelo, los teléfonos móviles caerán al suelo.


La varilla telescópica palanca del disparador automático cuando se tira hacia arriba, la palanca del disparador automático se sentirá un poco inestable, tiempo del disparadorPalo de selfie un poco más, un poco de la muñeca Jiabu Zhu, la cámara se moverá. teléfono fijo no es tan fácil, siempre nos preocupamos por el teléfono va a caer, así que cuando usted necesita cuadros frecuentes de las atracciones turísticas, por lo general no quitar el teléfono móvil, esta vez el teléfono puede ser fácilmente ladrón "hurto".




No se retira a tiempo el teléfono, tome la palanca del disparador Palo de selfie de teléfono, con el tiempo, puede enviar un poco floja fijo, el teléfono se caerá fácilmente al suelo.


没有评论:

发表评论