2016年3月21日星期一

Opiniones N1 Tablet,Tablet chinas

estilo de diseño habitual de  N1, el diseño general es más como N1 mini iPad, hablando desde el tacto, el cuerpo completo del metal N1 con el iPad casi no hay diferencia. Si sólo dos de medio cuerpo foto, cómo saber cuál es cuál es N1 iPad ella Tablet chinas?
  

El cuerpo de Nokia N1 Tablet chinas hacia atrás con un proceso de mate, la unión entre el metal de la pantalla de vidrio y es perfecto, aunque Nokia no es propietaria de las fábricas, pero la tecnología Foxconn OEM también es de confianza.
De acuerdo con la información del sitio web oficial, Nokia N1 peso corporal de 318 gramos, 360 gramos de 331 gramos en comparación con el iPad MINI3 plana y el mijo son una gran cantidad de luz.

Espesor del cuerpo, tableta mijo, mini iPad 2, y el grosor de datos oficial de Nokia N1, respectivamente, 8,5 mm, 7,5 mm y 6,9 mm, el mijo y Apple han adoptado el diseño en forma de cuña, para que la máquina se ve más delgado, mientras que el Nokia N1 en el borde del fuselaje mediante un filete vigorosa. Así, mientras que los datos oficiales se ven bastante, pero no hubo diferencia significativa cuando era obtener datos en la máquina real.

 N1Tablet chinas utiliza una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de hasta 2048 × 1536, el valor de PPI de 326, plenamente compatible con la tableta de mijo y MINI3 iPad. También mijo superficie de pantalla plana utiliza los mismos tres generaciones de la superficie de vidrio gorila, la dureza de la pantalla es bastante impresionante. Tal resolución es que necesitamos que preocuparse por la finura de la pantalla, creo que el rendimiento de la reproducción del color no es tan malo, después de que la máquina real que conseguir que el futuro traerá una comparación detallada de pantalla de tiro real.

superficie de la pantalla N1 sin botones físicos, que la fuerza de voluntad del botón de volumen y botones están situados en la parte superior del fuselaje y el lado derecho del fuselaje, del grifo se sienta más rígida, el proceso clave siente un poco más largo, es cómodo para ver los hábitos personales. Diciendo, tableta mijo, mini iPad 2 diseño de los botones y Nokia N1 es casi lo mismo.
Interfaz, N1 a la parte superior del fuselaje tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, la interfaz de auriculares, junto al micrófono. Coloque la parte inferior del fuselaje de una interfaz de tipo C USB 2.0.


 N1 es el primer uso de las interfaces USB tipo C y la producción en masa y la venta de productos digitales, su mayor característica es la misma que la interfaz como un relámpago de Apple insertada al azar, sin tener en cuenta los pros y los contras, evitar por completo el uso del proceso no irá en situación se produce interfaz USB.

tabletas de Android son siempre para hacer la foto en términos de hardware, N1 no es una excepción, que utiliza una Z3580 procesadores de cuatro núcleos de Intel, el procesador de la corriente actual plana menos, cuatro núcleos de cuatro hilos diseño común procesador proceso de fabricación de 22 nanómetros, velocidad de reloj de 2,33 GHz.

La GPU Nokia N1 es adoptado y iPhone 5S con el párrafo PowerVR G6430, la frecuencia de 533 MHz. 2 GB de RAM, 32 GB de memoria eMMC 5.0 flash. Debido a limitaciones de espacio, no se realizan rutinariamente pruebas para N1, sólo tratar de ejecutar el juego "Temple Run", abra el "Temple Run" Espera un poco más largo, por supuesto relativamente suave del juego, a este efecto en la liberación de 2013 del juego, por lo que los resultados no pueden considerarse la gloria.
conexión de red, que utiliza la última 802.11ac y Bluetooth 4.0 2,4 GHz compatibilidad con el protocolo inalámbrico y 5 GHz de frecuencia inalámbrica de dos, también contó con el primer protocolo inalámbrico con tablet PC ac.


Nokia N1 es la parte superior de la pantalla tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, la parte posterior del aparato con una cámara principal de 800 megapíxeles. posición de la cámara sin diferencia entre el mini iPad 2 y el mijo plana. En este momento, porque las condiciones del campo no trajeron muestras, pero por la experiencia real en el campo de visión, y la mayor parte del efecto fotográfico tableta Android N1, a pesar de que el píxel se elevó a 800 millones de dólares, pero los resultados de las imágenes decepcionante foto el ruido, la reproducción del color, el deslumbramiento y por lo tanto no tiene una actuación convincente.


Además es el uso de la interfaz USB Tipo-C Tablet PC fuera del primer párrafo, el Nokia N1 es el primer uso del sistema operativo Android 5.0, Tablet PC, también pre-instalado por las manos de Nokia Z lanzador lanzador.
Z Launcher Los primeros entrantes están disponibles en Google Play para descargar, muchos sitio de descarga interna también contiene este recurso. Su principal característica es simple y rápida operación, el usuario puede escribir directamente en la primera pantalla de la aplicación que desea abrir cualquier letra, la aplicación chino también se aplica las reglas de búsqueda.


Lanzador de aplicaciones es una lista de Windows Phone es muy similar, excepto que es más elegante que el color de gran tamaño de Windows Phone, y con más energía.


Acerca de Android 5.0 del sistema operativo no son demasiadas cosas para compartir con ustedes, no es muy diferente en el rendimiento en comparación con el androide anterior en tabletas, personalmente creo que las palabras de tales "primera Tablet PC androide 5.0 doméstica" fuera tan un punto de la propaganda lo siento mucho la marca Nokia. Experimentar el mejor sistema de tableta Android definitivamente no está preinstalado Nokia Z lanzador N1.
Resumen completo:

De acuerdo con la información enviada por el Nokia N1 en libertad a los medios de comunicación en Finlandia, Nokia, ahora y en el futuro va a utilizar la marca de productos de electrónica de consumo "OEM" Autorizado modo de disparo , dicha autorización no se limita a la marca Nokia, incluyendo el diseño industrial , software, propiedad intelectual y otros derechos son para autorizar el formulario de autorización de pago a los socios OEM. Esta asociación es lo que mencionamos anteriormente, Foxconn.

 

Es decir, con el anterior producto  N1 tiene una naturaleza diferente, es una tableta de OEM no es excesivo, aunque Nokia ofrece el diseño industrial y diseño de software, pero ¿cómo podemos creer que esta tableta es de Nokia ha diseñado una serie Lumia mano móviles que?

没有评论:

发表评论