2016年3月8日星期二

iPad Pro cómo tipo? iPad Pro experiencia para obtener comentarios iniciadas








Ayer por la noche se llevó a cabo en el otoño de 2015 la conferencia de Apple, además de la que todos iPhone 6S esperado lanzamiento de nuevos productos, más probabilidades de atraer la atención de todos es la nueva línea de productos de Apple del iPad Pro. Cómo siempre iPad Pro producto al final lo que? A continuación, PC6 de Apple Xiaobian al igual que todos juntos para disfrutar del iPad de vídeo HD Pro y fotos para empezar:




Todo el tiempo, iPad dará a la gente una experiencia única: el aparentemente simple, pero atractiva para ellos. Ahora, con un gran 12,9 pulgadas de pantalla Retina, casi el doble del rendimiento del procesador central Aire iPad 2, así como la más precisa tecnología Multi-Touch, iPad Pro para una experiencia tan maravillosa una dimensión totalmente nueva. Este iPad no sólo es más grande en tamaño, y puede ayudarle a ser más eficiente, más creativa, a que abra un mundo más amplio


Descripción oficial y no demasiado prominente un aumento sustancial en el tamaño de la misma de Pro iPad de Apple, pero para el uso de estos usuarios de dispositivos, la sensación más intuitiva que la naturaleza es una pantalla de 12.9 pulgadas de la pantalla Retina. Los datos del punto de vista oficial, iPad borde fino Pro, el espesor real de 6,9 ​​mm, que el iPad 2 Aire 6.1mm un poco gruesa y pesa 1,57 libras (713g), solamente más pesado que el iPad de primera generación 0.03 libras.



De 9,7 pulgadas a 7,9 pulgadas y luego a 12,9 pulgadas, si estás acostumbrado a usar el iPad mini, iPad Pro y luego conseguir la mano, puede haber un sentimiento, porque el iPad Pro desde el punto de vista del tamaño, y algunos han sido aproximadamente del tamaño de un ordenador portátil su portabilidad ha disminuido, pero la productividad también es mayor. En la rueda de prensa de presentación del iPad de Apple Pro, están involucrados en la operación son básicamente el trabajo de producción, que los ejecutivos de Microsoft, incluso invitados llegaron al poder.


iPad Pro con pantalla Retina tiene 5,6 millones de píxeles, la resolución de la pantalla es mejor que los otros dispositivos IOS. Ya sea que esté editando vídeo 4K, diseño de la presentación, o la gestión de los asuntos sociales, todo se puede hacer más rápido, más fácil y más divertido. Además, Multi-Touch Assist también ha sido rediseñada, para que pueda más formas de interactuar con el iPad.
Capacidad equipamiento superior, fuerte chip con un rendimiento superior: Core iPad Pro es nuestra tercera generación de chips de 64 bits de arquitectura de escritorio de clase: Nueva A9X. Su rendimiento procesador central iPad Aire 1,8 veces 2, dos veces el rendimiento del procesador de gráficos. Incluso para los requisitos de muy alto rendimiento de la aplicación, se puede ejecutar sin esfuerzo.



Por último, queremos decir que desde la elección de Apple presentó el iPad Pro en la conferencia de prensa en septiembre, mientras que en el mini iPad se actualiza en octubre, la conferencia no tiene miedo, porque antes de este año, Apple señaló cómo el mensaje no lo hará para la actualización de aire iPad.




没有评论:

发表评论