2016年3月22日星期二

Los recién llegados? Comparar iPad Pro Surface Pro 3,Tablet chinas




La aparición de contraste, iPad Pro más portátil:

Ambos productos están hechos de enfoque de diseño de metal y cristal del panel, en el que el iPad Pro está equipado con una resolución de 2732 × 2048 pantalla de alta definición de 12,9 pulgadas, aún usando una proporción de 4: 3 pantalla, la densidad de píxeles de 264ppi.Tablet chinas, Medidas cuerpo de 305.7mm (longitud) x 220.6mm (ancho) x 3,9 mm (grosor) y pesa 713g, plata, oro y colores grises.

Tablet chinas equipado con una resolución de 2160 × 1440 pantalla IPS de 12 pulgadas, la relación de pantalla de 3: 2, la densidad de píxeles de 216PPI, las medidas del cuerpo para el 292 mm (longitud) x 201.3mm (ancho) x 9,1 mm (espesor) pesa 800g, único color plata.



En comparación con los dos,Tablet chinas, iPad Pro más grande, más ligero, más delgado, si se trata de la portabilidad funcionamiento de la calidad general o la pantalla, mejor que la de la superficie Pro 3, por lo que en términos de apariencia y la portabilidad del iPad Pro que están a la cabeza .



Tablet chinasde configuración, Surface Pro 3 es más poderoso:
Además de la apariencia, la configuración global es sin duda mejor que lo que, IPAD Pro con un nuevo rendimiento del procesador A9X es 1,8 veces la de la generación anterior, hay versiones de 32GB y 128GB versión disponible. En cuanto a la memoria, aunque no ha sido anunciado, pero de acuerdo con Adobe Photoshop lanzado noticias Fix PR de vista, la memoria del iPad Pro llegará a 4 GB.
Surface Pro 3 que estamos más familiarizados con el procesador i3 / i5 / i7, 4 GB de memoria / 8GB, 64GB / 128GB / 256GB / disco duro de 512 GB.





Tablet chinas con los dos, iPad Pro más grande, más ligero, más delgado, si se trata de la portabilidad funcionamiento de la calidad general o la pantalla, mejor que la de la superficie Pro 3, por lo que en términos de apariencia y la portabilidad del iPad Pro que están a la cabeza .




Comparación de configuración, Surface Pro 3 es más poderoso:
Además de la apariencia, la configuración global es sin duda mejor que lo que, IPAD Pro con un nuevo rendimiento del procesador A9X es 1,8 veces la de la generación anterior, hay versiones de 32GB y 128GB versión disponible.Tablet chinas, En cuanto a la memoria, aunque no ha sido anunciado, pero de acuerdo con Adobe Photoshop lanzado noticias Fix PR de vista, la memoria del iPad Pro llegará a 4 GB.
Surface Pro 3 que estamos más familiarizados con el procesador i3 / i5 / i7, 4 GB de memoria / 8GB, 64GB / 128GB / 256GB / disco duro de 512 GB.


Creemos que a través de varios contraste abajo,Tablet chinas mejor que todos miramos con cuidado, sin embargo, en términos relativos, iPad Pro prestar más atención a la apariencia y el rendimiento de entretenimiento, aunque la oficina ha comenzado con el desarrollo, pero cuando se trata de productividad, en términos de sistemas, interfaces y accesorios de qué lado, la superficie Pro 3 es mejor, como la vida, creo que la celebración de una cosa tan grande para funcionar en todo el mundo que, en el caso de uso prolongado, el día también dejó el poder 5-6 hora, Surface Pro 3 es completamente suficiente. Y con el precio de la versión de memoria es más barato.




De hecho, decir la verdad, iPad Pro y Surface Pro 3 no es de una sola planta, uno es un tablet PC, incluso en el caso no está equipado con un anfitrión, Surface Pro 3 también se puede conectar a la pantalla permanecen en el uso de la oficina,Tablet chinas sino también para jugar a un juego de la hora del almuerzo LOL, u otros juegos de PC, y iPAD Pro sólo se observaban en seco envidia.

没有评论:

发表评论