2016年3月31日星期四

Ray-Ban Ray-Ban gafas de sol

Tres, Ray-Ban Ray-Ban Categorías

1, de acuerdo con diferencias en la apariencia, se puede dividir en cinco series:

Estilo Estilo Diferencia Diferencia

Aviador de la serie (piloto): desde el estilo clásico 1937.

Wayfarer (excursionistas) Serie: las gafas de sol más icónicas

Clubmaster (del club) Serie: Wayfarer se deforma, la parte de exquisita icono de la gente.


Justin (Justin) serie: joven, moda, listo para el futuro, cuadros de color translúcidas brillantes, lentes y sorprendente let goma Justin audaz, lleno de diversión, realmente para crear estilo vanguardista.

Erika (Erika) Serie: Debe tener retro, redondos lentes de gran tamaño gafas de sol y suaves clave agujero de la nariz para este aumento en la sensación de la curva, mientras que la cara modificada perfecta.



 dependiendo de la lente se puede dividir en las siguientes cuatro categorías:

Cuatro, Ray-Ban Ray-Ban Descripción detallada de la serie



En primer lugar se describe como Ray-Ban gafas de sol Ray-Ban variedad muy grande, aquí sólo para las gafas de sol dan forma a los criterios de clasificación, cada uno de los cuales también tienen una apariencia mucho la serie y el estilo, no hay manera de enumerar, cada serie de ejemplo solamente, listas de estilo más clásico o muy innovador, por favor entiendan.

 aviador (piloto) de la serie



(1) aviador clásico: RB3025 de la serie: Un total de 9, estilo aviador guapo y excelente calidad, rendimiento y confort combinado.

Configuración: marcos de metal (multicolor) + G-15 lentes (porción de multicolor para ser polarizados) Ancho de puente: 5814; Longitud del Puente: 135



没有评论:

发表评论