2016年3月23日星期三

Teclast X98

Como líder de ventas de los fabricantes de pantalla plana de Teclast, que ha llevado a una gran variedad de productos para los consumidores. El lanzamiento del X98 de aire una vez más trajo una sorpresa para los consumidores. El panel blanco profundizar diseño del forro del fondo gris vacío, similar a las 7,9 pulgadas anteriores Teclast X89HD, pero el tamaño de la pantalla a ser más grandes, aunque el cuerpo ha aumentado, pero aún se mantiene un 7.4mm delgadez, portabilidad, un buen rendimiento.


La apariencia es sólo la primera impresión, es realmente la compra de los consumidores se centrará en la configuración del producto y comportamiento de los precios. Teclast X98 de aire con una configuración cada vez más popular pantalla retina de 9,7 pulgadas, 2048 * 1536 de resolución, PPI llegó a 264, permite a los usuarios obtener una visualización más clara durante el uso. Hardware equipado con el procesador Intel Atom Z3735D, la frecuencia más alta de hasta 1,83 GHz, 2 GB de memoria más la combinación de 32 GB de almacenamiento, se ejecuta sin problemas no sólo el sistema Android, los usuarios pueden incluso cepillar en el sistema de Windows 8.1.


A partir de los parámetros de Teclast X98 de aire, así como con los resultados de las pruebas convencionales de configuración de productos, que deben tener un buen rendimiento en general, pero en realidad el caso de que sólo se ponen a prueba para saber. Para esta configuración de la pantalla retina de 9,7 pulgadas y el procesador Atom equipado Z3735D Teclast X98 aire, su precio es de 1099 yuanes vale la pena tener? La siguiente serie de pruebas revelará la respuesta a todos.
 Teclast X98 aire frontales diseño blanco, la configuración y el aire iPad como 9.7 pulgadas 2048 * 1536 Resolución Tamaño de pantalla retina, el uso de la tecnología IPS, no sólo de visualización de alta definición, también tiene un buen ángulo de visión.


没有评论:

发表评论