2016年3月24日星期四

Teclast T9 mobile power,Accesorios para celulares

Antes de utilizar 720P teléfono móvil, sino que además no se siente muy hambriento de poder, y ahora con la siempre cambiante industria de la telefonía móvil, la mejora de los productos, es ahora el teléfono 720P se ha colocado en el interior del armario para comer gris, poner en el 1080P, pero como la resolución el aumento en el consumo de energía también comenzó a aumentar, lo que aumenta la capacidad de la batería en tiempo y forma,Teclast T9 mobile power,Accesorios para celulares  no puede satisfacer las necesidades diarias, no hay manera de utilizar un día templado.

      Hay simplemente por lo que un poder de los accesorios móviles, por lo que ya no tenemos que preocuparnos de no poder suficiente, Teclast T9 mobile power,Accesorios para celulares y hoy nos eche un vistazo a la última de una ciencia y la tecnología Taipower --T9 energía móvil, me puede dar qué tipo de experiencia.

empaquetado simple papel, de tipo cajón de diseño, fácil de empujar y tirar para quitar el T9.

Taipower T9 utiliza la energía 10000mAh, más interesante es la eliminación de la lámpara de luz para que la función mejor que nada, el cuerpo sin ningún botón.
Todos sabemos que cuando no está permitido el plano de llevar una batería de elementos, a fin de no interferir con la aeronave, pero esta energía móvil es más distintivo en el cuadro de arriba para ser impreso directamente sobre las palabras "de embarque directo", mostrando su escudo se reconoce efecto electromagnético.

T9 utiliza salida dual, modo de carga rápida. Tomamos un reloj más cerca "de embarque directo" sentir que las palabras de buen color.

Más interesante por encima de la luz indicadora de la batería, por lo que este necesita para presionar por lo general no queremos utilizar la fuente de alimentación de energía. indicador T9 sólo es necesario sacudida de la electricidad, Teclast T9 mobile power,Accesorios para celulares pero es muy buena sensibilidad, casualmente cargo agitación se mostrará al mismo tiempo, no se preocupe demasiado va a consumir una gran cantidad de energía, ya que incluso iluminado no utiliza una gran cantidad de electricidad. |


Teclast T9 mobile power,Accesorios para celulares es muy simple, la misma especificación y los accesorios sólo cobran la línea, mientras que hay tres opciones de color, verde militar, negro fresco, cielo azul.


Resumen: energía móvil Taipower T9, usando la mitad de un diseño del envase, la parte azul del material es babyface similares, muy agradable a la piel, el tacto delicado, la segunda mitad del material plástico es de cuero, puede estar en orden a marcar con los parámetros anteriores y el diseño del logotipo, por lo general cuando se utilice la parte azul nos dará un buen agarre, no todos otra parte, para usar las palabras es fresco, muy cómodo.

没有评论:

发表评论