2016年4月11日星期一

APR 12 ¿Cuál es la palo selfie? ¿Cómo elegir la palanca palo selfie? Características autoadhesivas

¿Cuál es la palo selfie?


La mayor parte de la gama de varilla de auto-estiramiento de 20 cm a 90 cm, también tiene un gran tamaño entre 60-140 cm elegir la longitud puede ser determinada de acuerdo a las diferentes necesidades, si quieres portabilidad, con capacidad para una longitud de unos 20 cm es más conveniente en la mano en la bolsa, y si quieres más "gran angular" efecto fotográfico, puede seleccionar el disparador automático puede estirar varilla más larga.



la radiación autoadhesiva sobre el cuerpo humano dañino?
El mercado básicamente usando la conexión inalámbrica Bluetooth palanca del disparador automático con teléfonos móviles, comunicaciones inalámbricas producirá inevitablemente la radiación. Por lo tanto, la palanca palo selfie Bluetooth radiación electromagnética generada por el cuerpo humano en nuestra peligro?



estándar Bluetooth

De hecho, cualquier dispositivo eléctrico tiene un campo magnético, habrá un campo magnético de la radiación electromagnética, por lo que el dispositivo de Bluetooth no produce radiación electromagnética. Sin embargo, la intensidad de la radiación electromagnética generada por el Auto-varilla de Bluetooth no es alto. banda de frecuencia de 2,4 GHz Bluetooth es en general, su valor de radiación es de aproximadamente 1 mW / kg, mientras que cuando la radiación electromagnética a 1 W / kg o menos no causará ningún daño a los seres humanos.

没有评论:

发表评论