2016年4月5日星期二

Seiko (SEIKO) 2016 Basilea feria de relojes nuevos relojes hombres


El nuevo movimiento de posicionamiento por satélite de energía solar Astron GPS, y crear una nueva era de estilo relojes Astron
Astron GPS de posicionamiento por satélite de energía solar edición limitada tiempo del mundo de relojes, SSE091J1
Desde 2012, Seiko (SEIKO) la tecnología de posicionamiento por satélite GPS único para la electricidad solar desde su lanzamiento, la serie Astron ha convertido en un símbolo de la tecnología de vanguardia en el campo de la relojería y eficiente de la energía, en virtud de su carácter práctico único, características principales y el diseño del aspecto exquisito, en el mercado mundial ha hecho notables logros sin precedentes en. Hoy en día, hay un nuevo movimiento añadido alineación Astron. 8X22 movimiento se expandirá aún más el reloj Astron atractivo, no sólo proporciona un caso más ligero, marcar y un diseño más claro y conciso, el viajero global una hora local se puede leer.
A veces, esa es la sencilla belleza






movimiento 8X22 tecnología Seiko (SEIKO) GPS de posicionamiento por satélite es otra de las grandes progresos notables solar. GPS de posicionamiento por satélite en relación con otro Seiko (SEIKO) 2016 Basilea feria de relojes nuevos relojes hombres de la energía solar, o incluso la totalidad de la Astron relojes, por su caso más delgada (espesor se compara con otras series de movimientos 8X 13.3mm y sólo 12.4mm). Por lo tanto, el volumen de la antena para recibir señales de los satélites GPS a ser más pequeños, SEIKO tuvo éxito en el aumento de módulos GPS de rendimiento del circuito, para garantizar la sensibilidad de la antena, por lo que el viajero mundo siempre fácil de recibir señales de satélite GPS. Sólo tiene que pulsar un botón, la nueva unidad de origen Astron Seiko (SEIKO) 2016 Basilea feria de relojes nuevos relojes hombres sola luz, puede en cualquier momento y ajustar automáticamente a la zona horaria local en todo el mundo, la precisión de hasta 1 segundo cada 10 millones de años. El nuevo diseño de la esfera del reloj de hora mundial también es más conciso, todos los indicadores se concentran en una pequeña esfera, el reloj aún más tranquilo, refinado y elegante belleza. El nuevo posicionamiento por satélite tiempo del mundo de la energía solar Astron GPS relojes, contiene todos los relojes de calidad necesarios, pero no hay rastro de acoso e innecesario, sólo confirma la simplicidad es la máxima belleza.




Para conmemorar el lanzamiento del primer movimiento 8X22 edición limitada de Seiko (SEIKO) 2016 Basilea feria de relojes nuevos relojes hombres
 Seiko (SEIKO) puso en marcha un lugar único, con el reloj de edición limitada perla marcado oscuro para celebrar el nuevo posicionamiento por satélite de energía solar 8X22 arranque movimiento Astron GPS. Con la madre oscura de la línea de perlas, materiales naturales, con la increíble tecnología de ahorro energético se conseguirá. módulo de posicionamiento por satélite GPS consumo de energía solar es muy baja, la energía requerida a través de la marcación por sí sola absorbe la luz para conducir, incluso si la madre natural del material de la línea de perlas también se ve afectada. Caja y pulsera utiliza un nuevo ultra desgaste de titanio de procesamiento de película de carbón negro, desgaste décimo resistente al desgaste, a largo plazo también puede proteger la cara lisa del reloj es precioso. A través de unos satélites GPS distantes, se puede disfrutar de la gran oscuridad de la tierra, que es la fuente de inspiración para el diseño del reloj, mostrando el efecto es sorprendente y fascinante misterio.

没有评论:

发表评论