2016年4月28日星期四

Desde el inicio de la vida transfronteriza - Teclast X98 Pro Comentarios



Sólo unos pocos años desde el nacimiento de la iPad de Apple y florecido productos planos han pasado por un ciclo. Desde el principio, "reemplazar un ordenador portátil" argumento tras otro para presentar "Fusión portátil" modo de realización progresiva, plana desde el comienzo de un nuevo tipo de producto convertido gradualmente en un patrones de uso transfronterizo. Y los patrones de uso de este transfronterizas han sido capaces de lograr, y la evolución de soporte de software y plataforma de hardware es inseparable de atrás.




Desde el inicio de la vida transfronteriza - Teclast X98 Pro Comentarios
Para entender la evolución y la integración de los patrones de uso de la plataforma, la forma más directa es para llegar a un modelo para una demostración. De hecho, para elegir este modelo hay muchas maneras, como nueva de 12 pulgadas del iPad de Apple o Microsoft también lanzó su propia superficie. Sin embargo, nuestro protagonista no es dos, pero más cerca del mercado de masas interno Teclast X98Pro.


Desde el inicio de la vida transfronteriza - Teclast X98 Pro Comentarios
Teclast X98 Pro para el diseño, no siento ninguna necesidad demasiada introducción, una pieza panel frontal de aluminio y la cubierta posterior del blanco de este diseño es la misma cepa, la textura también hace que la gente se siente muy familiar. (Los datos de la tarjeta de la ranura de expansión TF y) las interfaces HDMI de tipo D (micro HDMI, el uso de más conveniente, pero no hay llaves independientes de Windows, utilice el entorno del sistema de Windows 10 bajo una ligera molestia.) La razón de Teclast X98 Pro a partir de este momento, el "modelo", por un lado, la identidad de placa plana interno nos ayuda a comprender mejor la dirección transversal, también porque en el momento de publicación de este producto ha sido retirado, mientras que el soporte de plataforma Intel y Microsoft para una tableta transfronterizo interruptor de doble sistema es suficiente para explicar un montón de problemas.


没有评论:

发表评论