2016年4月21日星期四

uso experiencia de la tableta de Teclast

En la experiencia del proceso, vamos a ver los parámetros específicos de esta proyección plana. tableta Teclast se puede lograr de 2 a 3 metros de la pantalla de proyección 40 a 70 pulgadas, el efecto específico es como como una televisión en casa. Sin embargo, el efecto, la tableta, además de una pequeña serie llena de frescura, el aspecto visual también es más seductora. Esta luz se refracta en lugar de la luz directa pantalla electrónica, se siente más cómodo y puede aliviar eficazmente la fatiga visual.



Puede compartir con sus familias cuando se proyectan sobre la pared, calidad de imagen clara y tiene una función de nitidez ajustable, muy práctico, fácil de usar botón de ajuste. calidad de proyección con muchos aspectos relacionados con, vamos a dejar a un lado la pantalla de proyección caros directamente a la luz oscura, golpeó la proyección de la pared será la claridad y el color (RGB) la capacidad de experimentar el rendimiento, imagen clara mientras se ve la televisión Tienen que correr el efecto es bastante bueno, fácil de usar. Además, al usar los aspectos sonoros de nuestro ideal silencioso que una fila de cuatro altavoces JBL, la calidad de sonido superior y la intensidad no es suficiente, si el ambiente es ruidoso o más abierta, mejor usar exterior con sonido.






La experiencia de proyección Por último, Xiao Bian quiero mencionar más preocupados por una cosa: la vida proyectada de la cuestión. Aprenden amigos de la industria entienden que la lámpara se consume, si esta tableta a la esperanza de vida proyectada, por un precio estimado de luz es mejor para obtener una nueva adecuada plana. propuesta de compra debe en primer lugar tratar de proyección, tiempos de vida oficiales 2W horas al día es lo suficientemente bueno parar con el período de 2 años, el comprador debe comprobar antes de Bueno, casi.



Algunos pequeños amigos dijo que iba a usar la tableta en la cocina y el baño, de hecho, este enfoque sólo es adecuado para el uso general. Aunque Lenovo Yoga 3 de Pro plana resistente al agua, pero habrá dos escenarios cuando el efecto de proyección de luz, afectará a la experiencia audiovisual real. Sin embargo, como un dispositivo inteligente del hogar, la proyección que cuelga en casa es muy adecuada, Teclast forma de tableta de diseño de relieve viajes productos prácticos, una variedad de modos de visualización realmente excelentes resultados.

没有评论:

发表评论