2016年4月26日星期二

Relojes Casuales 2016



Longines Muchedumbre conveniente que? Relojes Casuales, ya sean hombres o mujeres, pueden manejar fácilmente, Relojes Casuales Longines le permiten llevar el encanto adicional fuera, Longines alabó la "actitud elegante, realmente mi personalidad", la filosofía de la marca, Longines apropiada

Lo multitud? Negocio mejor pareja casual de cuello blanco de los hombres de élite ......
casual de negocios de cuello blanco de los hombres de élite es el mejor socio de elección debe de Relojes Casuales, que es el aspecto elegante y diseños salvajes para satisfacer sus tabla seleccionada condiciones, lo consiguió, Longines muchedumbre conveniente que? casual de negocios La mayoría de cuello blanco de los hombres de élite buen socio, diseño elegante y excelente tecnología, y ambos exuda elegante encanto único, carismático.



Longines Muchedumbre conveniente que? De cuello blanco de los hombres de élite de negocios casual de un mejor socio

Dentro de la esfera blanca redondeada, se seleccionaron barrido en forma de espada con un elegante escala romana simple y elegante, tres visualización de la fecha en punto, caja de acero inoxidable y materiales de la correa, siete más enlace atmosférica pulsera de acero inoxidable, con incógnita elegante hebilla de mariposa, la apariencia de simple y más conveniente movimiento, ETA2892-2 original suizo, estable, el diseño exterior refinado tiempo de viaje exacto y tecnología de precisión mecánica estable, por lo que naturalmente superior Relojes Casuales favorita como muchos de cuello blanco de los hombres de élite.
Longines Muchedumbre conveniente que? Negocio mejor pareja casual de cuello blanco de los hombres de élite para dos


diseño del disco contenida tradicional, material de la caja de acero inoxidable de plata. 12 posiciones con el logo clásico de reloj de arena alado de Longines, la posición más baja con un logotipo "automático" del robot, barrido, indicador de fecha simple y funcional para satisfacer todas las necesidades de los viajeros diarios, esta palabra reloj de serie de la bandera del género por su alta calidad de fabricación también ha sido una de cuello blanco los hombres de élite por igual.


Longines Muchedumbre conveniente que? Negocio de cuello blanco de los hombres de élite ocasional tres mejor socio

Única decoración de "trigo" traer un efecto visual diferente, barrido elegante de acero azul con números arábigos, elegante y generoso, indicador de fecha a las 6 horas, con una correa de piel de caimán negro y la calidad noble, equipado con el movimiento inicial de carga automática suizo L619, 28.800 / hora oscilación sea más exacta, hasta 42 horas de reserva de marcha, una sofisticada tecnología y el estilo clásico de la perfecta combinación de simplicidad, los logros de los relojes mecánicos de los hombres elegantes de este Longines.

没有评论:

发表评论