2016年4月17日星期日

uso Selfie stick



Debido a que la música MAX estatura comparar Quebec (grasa), Wu (grasa), el disparador automático no se puede sujetar a la barra, el mejor drama de este año no puede seguir haciéndose, y cómo esto se puede hacer?

 
En este caso, las bacterias narrador omnipotente aparecieron! (Bacterias NARRADOR: Hola a todos soy bacterias en off tanto tiempo que no nos vemos allí como yo ah ...... (el destino tirado)) uh, continúan cuestionando, bacterias narración sugirieron que nos fijamos en la transformación de la auto-adherente, se el estiramiento de la longitud del clip puede ser el siguiente música MAX. Por lo tanto, la tripulación del mantenimiento de los expertos charla ad hoc de la ciudad tomó la caja de herramientas de inmediato comenzó a transformar la toma Selfie stick.

   Tuvo una reacción tardía a los estudiantes de la palanca Selfie stick se desmembramiento. (¿Qué es lo que dice tripulación maravillosa realidad el actor a la demolición ?!)
 

Amistad protagonizó pinzas son la poda de primavera - espere un momento en el autoadhesivo y puede "en vivo" sobre él!Por último, debido a la tripulación para hacer frente ingenio, un final perfecto de esta película. Le MAX y la cuenca del auto-palanca también se convirtieron en buenos amigos ~
 



CCTV100 de reporteros para entrevistar a la palanca Selfie stick y en especial la música MAX, MAX Lok dijo: "y la auto-stick juntos, se siente Mimi da!" Ellos creen que esta amistad va a durar para siempre.¿Cómo se siente ja, con Li para rodar la escena después de la visita? Nos encontramos con un problema después de un tamaño más grande no cabe en un teléfono palanca del disparador automático móvil también puede ser modificado como nuestros expertos en reparación de hablar de la ciudad, como Oh! (Este tutorial es sólo para referencia, por favor transformación en base a las circunstancias individuales ~)



Por último, gracias por ver y apoyar, si se quiere responder a ella! Soy Mike, nos vemos la próxima vez!

没有评论:

发表评论