2016年4月7日星期四

Cómo cambiar un método de pila de relojes weide de reemplazo de la batería Daquan

relojes weide,  de la batería generalmente sólo 2--3 años de vida, cuando la pila del reloj está muerto, será necesario actualizar la batería. Ver cómo que cambiar la batería? El siguiente es un método de reemplazo de la batería del relojes weide.


1, usar relojes, las manos sudan en el caso de, caja de acero corrosivo debido a que es una aleación de níquel-cromo, resistencia a la corrosión mejor, caso semi-acero de cobre, contactos a largo plazo con el sudor, fácil a la corrosión, debe siempre con un paño suave paño de limpiar el sudor o de plástico tabla de cuidado estera para evitar su erosión sudor.


2. No abra la tapa del relojes weide de nuevo, a fin de no afectar a la circulación de polvo en el funcionamiento normal del reloj.





3, no tienen un reloj en el interior del armario bolas de naftalina, aceite de mesa con el fin de evitar su deterioro.


4, de almacenamiento no llevar relojes weide,  se debe ir disolviendo una vez al mes sobre una base regular, movimiento automático relojes weide,  suavemente hacia atrás y hacia adelante unos pocos minutos deben llevarse en la muñeca o en un período de tiempo para que se rebobina automáticamente. Las partes se no pasará mucho tiempo en reposo, con el fin de garantizar el funcionamiento de la máquina de mesa rendimiento.


Después de la descripción anterior, no se encuentra en la sustitución de la batería original es una cosa muy fácil de hacer? Si usted mira de la batería para el cambio de tiempo, puede que desee probar su propia casa.

没有评论:

发表评论