2016年4月4日星期一

Heng Li Mu Yong Chong por el lanzamiento del concepto de tres clavijas relojes hombres azul del rayo



Heng Li Mu cuando (H .Moser & Cie.) Serán sus relojes de la firma y marque uno, Yong Chong lanzada por menor concepto de relojes hombres de agujas relámpago azul, blanco y rosa, respectivamente, material de oro, todas con esfera fumé azul cielo. La maravillosa interpretación reloj de la esencia de su estilo minimalista del significado principal - "no es sencillo", demostrando una vez más que el simple hecho a menudo contiene la expresión increíble y la gente influencia esperados.




Por concepto de tres clavijas rayo azul de reloj de Yong Chong, cuando Heng Li Mu (H .Moser & Cie.) Presentó un retorno a la simplicidad y la verdadera filosofía. El gas de gran cielo azul fumé de línea, pero no cualquier escala de tiempo y la identidad de la marca, en realidad sólo muestra los elementos más esenciales del relojes hombres, todo limpio y suave, sin redundancia. Diseño del modelo de sol nebuloso utilizando técnicas de renderizado, para ver más luz entre la delicada belleza de lo fantástico, al igual que el lienzo de un pintor renacentista.
En el momento en el recuento de retorno de la función básica, Heng Li Mu volver a centrarse en lo que es el verdadero lujo de la cuestión, en respuesta a una demanda de un disco indiscutible (H .Moser & Cie.): Con ganas de volver a la función básica, el deseo puro y puro.



El Yong Chong caja del reloj de oro rosa y platino dos opciones de materiales, todos ellos con esfera azul cielo fumé. Y que ver con este super-correa a través de las más rigurosas de cuidadosamente seleccionados para garantizar que la posible multa por la sencilla elegancia, rezuma encanto difícil de igualar. Rose relojes hombres de oro con el tejido marrón correa de piel de cocodrilo, mientras que los modelos hechos a mano de platino con correa de mayor masa molino de kudu.


Sencilla pero no simple, refleja la connotación rica ...... Características técnicas - de tres clavijas concepto de vigilancia rayo azul de Yong Chong.

没有评论:

发表评论