2016年4月27日星期三

ocasional gusto de la manera más destacado Reloj de los hombres del cronógrafo de los Relojes de negocios



Para los hombres, el Relojes de negocios es un objeto especial, no sólo las necesidades de la vida diaria, sino también un símbolo de estatus y el gusto. ¿Quieres conocer un deporte y el estilo de ropa deportiva, sin embargo, los Relojes de negocios elegantes del gusto, cronógrafo de los hombres Relojes de negocios es muy apropiado.


Funciones de tiempo en la industria relojera, que es particularmente común, relojes deportivos ordinarios están equipados con esta característica útil, e incluso algunos relojes casual también con tales funciones. función de temporización está muy cerca del público, por lo que Xiao Bian hoy para presentar el gusto de la manera más destacado del cronógrafo de los hombres casuales.

Resalte gusto de la moda del cronógrafo de los hombres casuales: cronógrafo ocasional de los hombres Él Bolin

Reloj cuenta con: líneas de la cuadrícula de marcación Negro, lleno de diversión, tres reloj único diseño del regalo de la vitalidad, la simple puntero comer sólo un poco con el paso del tiempo. La selección de casos de aspecto tradicional y el encanto, caja de acero inoxidable, la corona y el corchete para animar el deporte. Equipado con movimiento de cuarzo suizo, la hora exacta, y junto con indicación de la fecha, cronógrafo, luminoso, a 100 metros a prueba de agua; forrada con correa de cuero negro de alta calidad, revela el temperamento de moda joven.

gusto de la manera más destacado del cronógrafo de los Relojes de negocios: ocasional de los hombres del cronógrafo de



Características del Relojes de negocios: La estabilidad y la penetración es muy alta Valjoux 7753 movimiento con el sistema de suspensión Incabloc y 27 rubíes; fecha de línea de tres cronógrafo y diseño marrón en pantalla a las 4 es convertirnos en su la muñeca de un hermoso paisaje, la aparición de la mesa, y no debido a la mayor funcionalidad y parece complicado, pero el uso racional del espacio de línea, junto con una correa de cuero marrón exhibida por un ambiente tranquilo. Como cronógrafo mecánico de los hombres que puede demostrar un excelente maestro de masculino y maduro, ya sea en el trabajo o en la vida va a ser el mejor socio para su vida de ocio.

Resalte gusto de la moda del cronógrafo de los Relojes de negocios: Suiza Aibo cuando los hombres de cronógrafo ocasional



Características del Relojes de negocios: aspecto único, la harina y la aguja azul revela el temperamento de moda joven, manos azules con números romanos, correa marrón, caja de acero inoxidable, cristal de zafiro, de diámetro 41 mm mesa, en el recuento de todo el movimiento, de vanguardia, la moda, la ley y el estilo casual de los hombres elegantes. Y su diseño de la caja y líneas suaves, brillantes brillo metálico, tanto por su aspecto hermoso de una gran cantidad de crédito para agregar color.

没有评论:

发表评论