2016年5月2日星期一

Monopod selfie Noticias


Monopod selfie en el país "dos sesiones" popularidad inesperada. Lei Jun, con el Monopod selfie puso manos de tijera, Cui con la fotografía de invitados Monopod selfie ...... el año pasado y aún antes, cuando muchos jóvenes han empezado a tocar la palanca del disparador automático, impulsado por la celebridad y el país caliente instantánea. Los datos de un Taobao es los últimos siete días de la palanca de índice en cadena auto-temporizador aumentaron en casi un 40%, un aumento de 57 veces en el mismo período del año pasado!


Dicho precio de diez dólares a cien yuanes arriba y abajo del auto-adherente, se originó en los círculos de los deportes extremos. Auto-barra se puede estirar de forma arbitraria entre 20 cm y 120 cm de longitud, los usuarios sólo tienen que engañar al teléfono con cámara o una varilla telescópica fija a distancia a través de la auto-temporizador Bluetooth pueden lograr múltiples ángulos, de 360 ​​grados no hay callejones sin salida.



De hecho, la palanca del disparador automático en principios de 2014 fue "Time Magazine" como uno de los 25 más grande invención del mundo. También tiene el mundo en ráfagas rápidas de una parte considerable de la razón es la celebridad. Como Presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye, el presidente Obama ha informado Auto bar favorito.


Sin embargo, el verdadero detonar la palanca del disparador automático, la era de Internet móvil de las redes sociales. Debido a que el auto es exportar modelo en redes sociales. Imagínese si en la era de la PC, incluso si se dispara con el auto-adherente, también es necesario para guiar la foto desde su teléfono a un ordenador para ser enviado a la red social, la palanca del disparador Monopod selfie sería tan popular.


Promover la popular móvil disparador automático social y la palanca del disparador automático del temporizador resolver los puntos de dolor. Monopod selfie, se dispara inmunológico.




Podría decirse que el disparador automático, un acto no convencionales se ha ampliado de 90 a otras generaciones, este es el coche de carreras subtexto debajo de Sí mismo.


Por supuesto, se debe recordar que la palanca del disparador Monopod selfie en muchos países se está deshabilitada - debido a la frecuencia de Bluetooth puede estar fuera de rango, o un riesgo de seguridad en una ocasión particular. Corea del Sur prohíbe la venta no autorizada de la auto-adherente, varios museos y los Estados Unidos, Tokio Disneyland Park, prohíbe el uso de los tiros del disparador automático.

没有评论:

发表评论