2016年5月12日星期四

2016 Top Relojes de negocios lista



En la sociedad competitivo de hoy, no es acelerar el progreso, estaremos listos para ponerse al día con los demás, diez listas de en la clasificación, también, han tenido lugar cada año con los nuevos cambios. No se marca puede alineado constantemente el trono, debe cumplir con los nuevos retos cada año. He aquí un vistazo a la última con la pequeña serie de listas de 2016 Top Ten de clasificación.

En primer lugar: FIYTA
SHENZHEN FIYTA (Group) Co., Ltd. fue fundada en 1987, el territorio de una sola tabla que aparece industria de la empresa, después de años de temple duro, ha crecido hasta convertirse en empresas emblemáticas , Relojes de negocios de colección desarrollo, diseño, fabricación, ventas con "Fiyta" marcas conocidas y de red de la marca y de marketing "Armonía" comercial que cubre todo el país, y se extiende a países extranjeros.


Fiyta marcas de relojes profesionales, muchas veces acompañados por los astronautas chinos en expedición espacial, con su logro un rendimiento superior ver legendaria historia. FIYTA reloj que presentó uno por uno para probar la artesanía, el ingenio de diseño, el perfecto tiempo récord vida. Por delante de la tendencia del estilo del producto, la interpretación de la cultura Relojes de negocios clásico, sino también para transmitir la percepción de las reivindicaciones tiempo, la vida.
Segundo: Rey de la tabla


Rey de la mesa es la creación de la marca fundada por el Sr. Ming Dongguan en agosto de 1988, es una empresa que cotiza en Singapur, subsidiaria de propiedad total de Hong Kong Relojes de negocios gigante Weiming Grupo 's. El rey de la mesa hoy, la sede de la empresa se encuentra en la zona económica especial de Shenzhen Longhua Bao. empresas suizas para introducir equipos avanzados y calidad de primera clase, servicio de primera clase con el propósito, con más de alto alcance diseñador afilada mercado y extraordinaria creatividad, la perfecta combinación de la tecnología de la relojería moderna, diseño y producen 18K serie oro, toda la serie de acero de tungsteno entre las series de tungsteno de acero, de acero serie, serie de los deportes de múltiples funciones, la serie de robots, la serie de las mujeres de la moda, la serie de cerámica de precisión de la energía cinética y la protección del medio ambiente, series y otras series de cientos de estilos de relojes.

没有评论:

发表评论