2016年5月11日星期三

las comprar internet en línea cómo novato

las comprar internet en línea cómo novato

El siguiente paso es el pago. Si desea comprar varios artículos, en el carro, junto con el pago final. Por lo general, cuando un pago se le indica, siga las indicaciones hasta que lo paga. El pago puede ser tarjetas bancarias, banca en línea y otros medios, de acuerdo con sus propios hábitos para seleccionar un método de pago. Pero Taobao no pondrá dinero llamar directamente a la tarjeta de banco de negocios, seleccione Alipay plataforma de pago para evitar ser estafado. En esta operación debe ser grave, no porque la información importante de forma incorrecta la dirección de envío, número de teléfono, etc., puede no resultar en la recepción.

Algunas empresas ofrecen dinero en efectivo en la entrega y el pago a plazos, se puede elegir diferentes formas de pago de acuerdo a sus propias necesidades.

las comprar internet en línea cómo novato


Por último, hay una entrega de correo de espera. Cuando la entrega de mensajería, para comprobar cuidadosamente si las mercancías se envían al mal, si hay daños, ya sea completo y así sucesivamente. Si está satisfecho en el recibo, no satisfecha a continuación, puede ponerse en contacto con el comerciante se negó a discutir temas relacionados.
Hasta ahora, las comprar internetcompras en línea se ha completado.
las compras en línea cómo novato

没有评论:

发表评论