2016年5月9日星期一

uso relojes led Clasificación Clasificación

aplicaciones LED en su relojes led o algo en los últimos años, el mercado Japonés primero. Comience con toda la mesa de acero de perforación o de la mesa. Debido a que el más caro es el movimiento mismo. Ahora, por fin difundir a la muñeca de cada uno.
llevó el reloj, OK? Deje que su mundo sin gloria de la muñeca noche
reloj llevado, OK? relojes led usan relojes
El relojes led está equipado con luces LED en el interior significa reloj ordinario, puede enviar ven luces de colores. LED ver la diferencia más grande es la raíz de otros relojes en el movimiento del reloj equipado con iluminación LED y pantalla LED, la función principal de la pantalla LED. El reloj del LED es diferente de reloj electrónico de cristal líquido tradicional, reloj del LED de la lámpara por el tiempo de visualización de emisión de luz LED, por lo que con el fin de ahorrar el consumo de energía, consulte el tiempo requerido para presionar el botón, la luz se apaga unos 3-4 segundos, no se ven en el momento en que tanto estado apagado, conecte las luces de estado, sensación de frío!
Tune minutos segundos borran automáticamente, con la semana de la fecha se ajusta automáticamente ajustar la fecha puede ser entre los años 2000-2049 conjunto.
Con el reloj de 12 horas, el símbolo PM (PM) luz de indicador, indica el tiempo entre el mediodía y las 23:59 entre la medianoche y la hora de las 11:59 entre el símbolo PM (PM) indicador no es luces, use un reloj de 24 horas, el tiempo entre las 0:00 y las 23:59.
Nota: rigurosa operación de los botones bajo el agua, dedicada No utilice productos químicos para limpiar, para evitar el desgaste fuerte campo eléctrico, evite en ambientes fríos o calientes, encontró que las gotas de agua o agua, no desmonte, la reparación debe ir al lugar designado.

没有评论:

发表评论