2016年5月26日星期四

Partido de su inversión: Sony SBH80 Audifonos bluetooth





Cuando se trata de buena calidad de audio, Sony Audifonos bluetooth siempre es un nombre que se menciona. La compañía está empujando sus propios reproductores de audio Hi-Res, archivos de audio, auriculares, e incluso estaciones de escucha en Best Buy. Aunque los auriculares SBH80 podrían no tener los más nuevos avances, que tienen algunas otras grandes tecnologías como Voz HD y aptX diseñados para hacer que el audio como crujiente limpio como sea posible si usted está hablando por teléfono o escuchar música.



son las del SBH80 tiene un diseño un poco inusual en comparación con algunos de los otros Audifonos bluetooth inalámbricos que estamos acostumbrados a ver. Se tiene la neckpiece familiarizados con los dos auriculares conectados a él, pero hay dos módulos de control en cada cable. Uno de los módulos le permite responder y finalizar llamadas telefónicas, mientras que el otro tiene todos los controles de reproducción en él. Pero la separación del poder no es la única razón por la doble módulos, también ambos tienen micrófonos incorporados. Esto permite que su voz vienen a través clara, independientemente de la dirección que su cabeza se da vuelta. En términos de sonido estos también tienen el códec aptX responsable de calidad de CD de streaming suponiendo que tiene un dispositivo compatible.

 


Si no eres un gran fan de desplazamiento a través de la configuración de Bluetooth para conectarse a sus dispositivos, los Audifonos bluetooth SBH80 también tienen NFC. Simplemente toque un dispositivo compatible con el logotipo de la NFC en la parte posterior de la banda para el cuello para emparejar automáticamente los dos dispositivos. Si usted está interesado en escuchar usted mismo por qué estos tienen una calificación de 3,8 de 5 estrellas en Comprame se puede recoger uno para sí mismo a través del siguiente enlace.

没有评论:

发表评论