2016年5月31日星期二

Consejos para comprar internet seguro en línea



Seamos realistas, hay todas las razones del mundo para ir de comprar internet. Las gangas están ahí. La selección es alucinante. El centro comercial es seguro. El envío es rápido. Incluso los rendimientos son bastante fácil, con el derecho minoristas electrónicos. Las compras nunca ha sido tan fácil y conveniente para los consumidores.


Pero ¿qué pasa con los chicos malos que acechaban? eCrime Tercer Informe de IID barrio para 2011 indica que el uso de ataques de phishing (donde los ladrones intentan estafar fuera de su credenciales de acceso e incluso la información de la tarjeta de crédito, haciéndose pasar por un sitio web real, o incluso un banco en línea) se ha reducido, como tanto como ocho por ciento desde el segundo trimestre y un 11 por ciento desde el tercer trimestre del año pasado. Eso es una gran noticia, excepto el mismo informe dice que los sitios con malware (código malicioso dirigido a comprometer su privacidad) ha aumentado en un 89 por ciento desde el segundo trimestre.


calma Guía de regalos de vacaciones 2013Stay. Mientras tanto alarmante, estas estadísticas no se deben dejar de hacer compras en línea. Simplemente necesita un poco de sentido común y consejos prácticos. Siga estas pautas básicas y usted puede hacer compras en línea con confianza. Aquí hay 11 consejos para mantenerse seguro en línea, por lo que puede empezar a comprobar fuera de los elementos de esa lista de compras navideñas.


1. Utilizar los sitios web familiares

Comience en un sitio de confianza en lugar de ir de comprar internet con un motor de búsqueda. Resultados de la búsqueda pueden ser manipulados para que os desvíe, especialmente cuando se deriva más allá de las primeras páginas de enlaces. Si conoces el sitio, lo más probable es que es menos probable que sea una estafa. Todos sabemos Amazon.com y que lleva todo bajo el sol; Del mismo modo, casi todos los principales punto de venta tiene una tienda en línea, de Target para comprar mejor a Home Depot. Cuidado con faltas de ortografía o de los sitios usando un dominio de nivel superior diferente (.net .com en lugar de, por ejemplo) -aquellos son los más viejos trucos en el libro. Sí, las ventas en estos sitios puede tener un aspecto atractivo, pero esa es la forma en que engañarle para obtener su información.


2. Busca el candado
Nunca, nunca, nunca comprar internet cualquier cosa en línea con tarjeta de crédito desde un sitio que no tiene SSL (Secure Sockets Layer) de encriptación instalado, por lo menos. Usted sabrá si el sitio tiene SSL porque la dirección URL del sitio comenzará con https: // (en lugar de sólo http: //). Un icono de un candado cerrado aparecerá, típicamente en la barra de estado en la parte inferior de su navegador web, o justo al lado de la dirección URL en la barra de direcciones. Depende de su navegador.

没有评论:

发表评论