2016年5月16日星期一

Consejos para tomar buenas fotos con tu Celular




La cámara fotográfica se ha convertido en uno de los componentes más apreciados por los usuarios de los Celular, y esa es la razón por la que los desarrolladores de celulares año tras año nos presentan nuevas novedades en las cámaras. Pero a pesar de ello, no todos los Smartphones poseen una calidad de gama media-alta, y las imágenes tomadas deben hacerse mediante unos trucos para que la foto sea de una buena calidad.


1- Conoce tu Cámara: Siempre es necesario consultar el manual o realizar alguna búsqueda por Internet, para estar al tanto de la cámara del celular y familiarizarse con su sistema.

2- Limpia el Lente: Por lo general el lente de la cámara siempre está expuesto, no tiene mucha protección. Así que es muy propenso a estar sucio por el roce de los dedos o partículas de polvo.

3- Balance y Color: Sí la cámara del Smartphone cuenta con balance de brillos y color, es recomendado antes de tomar una foto elegir un balance perfecto de acuerdo a la locación y luz del ambiente.


4- Resolución: Asegúrate que la cámara del celular siempre tenga la opción de mayor resolución, así la imagen poseerá menos pixelado  y otros errores. Sí desconoces de esta opción, apóyate del manual.

5- Encuadre: No resulta tan atractivo central el objetivo principal en la foto. Si vas a tomar la fotografía de una persona, evita que este en el medio del encuadre, coloca el objetivo ligeramente hacia la izquierda o derecha así mejorará la toma. Todo está en la óptica de quien toma la foto.


A medida Celular  que empieces a tomar estos trucos, las imágenes tomadas con la cámara de tu celular tendrán una apariencia más estética y limpia. No habrá desperdicio de calidad en la imagen.


没有评论:

发表评论