2016年5月4日星期三

mejores tiendas online

mejores tiendas online red es un tipo de sitio web para mejores tiendas online necesidades diarias, puede comprar libros, ropa, calzado, juguetes, software, música y otros aparatos de uso doméstico y la plataforma de compras a domicilio. Shopping Network es un producto de la Internet, la banca, la logística moderna desarrollo de la industria. La tienda de las partes en los tipos de transacción se divide en cinco formas: B2C, C2C, B2B, B2F, O2O.




A partir de las partes en los tipos de transacción se dividen en cinco formas:

La primera de ellas es B2C, es decir, en forma de negocio a los clientes.

El segundo es C2C, a saber, los clientes en forma de clientes (tales como Taobao, eBay, pat,). Pero en 2005, cuando Taobao también ha comenzado a participar en algunas zonas del B2C, como Taobao Mall (ahora llamada Lynx) es en el B2C y C2C Baidu ha ah. Hay algunos centros comerciales de Internet ha comenzado la participación de 3D, como China compra, feliz Amoy.



El tercero es B2B, para las compras entre empresas.

El cuarto es B2F, de acuerdo con objeto de transacción de comercio electrónico en una categoría, que significa que los negocios hogar negocio de marketing de consumo, guiar el comportamiento de consumo. Esta forma de comercialización de la marca modelo de guía de compras generalmente se recomienda,catálogo de la tienda de venta de la red gastos de envío  venta, principalmente a través de actividades de MS y de ventas por Internet. Es con respecto a la C2C, B2C modelo es un modo de actualización. Ellos pertenecen a una guía de compras o modelo de ventas, grupos de clientes de diferentes segmentos en diversos campos. No hay verdadero sentido de B2F de 2010.



El quinto es el modo O2O, usando tienda fuera de línea y en línea que combina tienda en línea, los consumidores pueden mejores tiendas online en línea, a continuación, la inspección en línea tienda, entrega. El uso doméstico del centro comercial es mejor modo de O2O centro Xiangyu.

没有评论:

发表评论