2016年5月30日星期一

Audifonos bluetooth SKULLCANDY GRIND WIRELESS REVIEW

Hemos visto un par de auriculares Skullcandy en el pasado, pero no eran inalámbrica. La nueva rutina sin hilos son, como su nombre lo indica, una versión de Audifonos bluetooth de los auriculares con cable Grind. Ahora no he tenido la mejor experiencia con los auriculares Skullcandy en el pasado, pero mucha gente parece que les gusta sus productos así que pensé que le daría un aspecto fresco.

¿Qué hay adentro?


Si alguna vez has visto o compraste un par de auriculares Skullcandy antes va a reconocer el envase familiar. En el cuadro que obtendrá los Audifonos bluetooth, una pequeña caja con el nombre Skullcandy en él y en esa caja que hay un cable, cable de audio de 3,5 mm, manual de instrucciones y garantía carga micro USB.


Construir y Diseño
La mirada inalámbrica Grind muy similar a su contraparte por cable. Son auriculares en la oreja de balancín conductores de 40 mm que vienen en unos pocos colores básicos. Estamos pensando en la opción de negro / moreno aquí, pero también se puede conseguir en blanco, negro, azul, gris / a cuadros y azul / marrón. Las almohadillas de los auriculares no tienen una gran cantidad de relleno, pero la parte inferior de la banda para la cabeza está cubierta de una malla que se ajusta muy bien en la cabeza. A pesar de que estos son bastante cómodo alrededor de la cabeza, no es demasiado cómodo en sus oídos reales después de una hora de escuchar. Probablemente debido a la falta de relleno.



La banda de sujeción se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes cabezas de tamaño, pero no tienen ningún bisagras que significa que no se pliegan. Si se basa en factores de forma compactos que pueden ser fácilmente lanzados en su bolsa, éstos no podrían ser los que está para usted. Dicho esto, ellos parecen ser bastante duradera y la diadema está hecha de metal, así que estoy seguro de que puede sobrevivir a un viaje en una mochila con bastante facilidad. Los Audifonos bluetooth están hechos de un plástico mate que pueden quedar marcado con las huellas dactilares de vez en cuando, pero no es el peor que hemos visto. El auricular izquierdo tiene nada en ella, pero el auricular derecho tiene todos los botones y las entradas que necesitará a lo largo de los bordes. El primer botón tiene la forma de un signo más, seguido de un botón multifunción circular y un signo menos debajo de eso.



Como era de esperar, el signo más aumenta el volumen sino también salta a la siguiente pista si se mantiene presionado. El signo menos hace lo contrario en términos de reproducción y las pausas botón multifunción y reproduce música, así como respuestas y termina llamadas telefónicas. Aunque los botones funcionan correctamente, que están hechos de un plástico brillante que les da una sensación barata que no coincide con la estética general de los auriculares. En el fondo de la taza del oído se encuentra la entrada de 3,5 mm y una entrada micro USB para la carga. Una decisión que hizo Skullcandy, que me gusta mucho es la marca mínima. En ninguna parte de estos Audifonos bluetooth es la palabra "Skullcandy", escrita y el único logotipo que encontrará es un pequeño cráneo implementado con buen gusto en la cinta craneal.

没有评论:

发表评论