2016年5月24日星期二

BLUEDIO H-TURBINA DE REVISIÓN



La última oferta de bluedio es un uno de un tipo de auriculares hecho para los usuarios más exigentes, que buscan unos auriculares inalámbricos a un precio muy bajo. Bluedio es una marca especializada en auriculares inalámbricos de calidad que puede ganar sobre cualquier audiófilo, y tienen un precio en el extremo inferior del espectro. El bluedio H-turbina de auriculares viene con varias características de alta tecnología que se encuentran generalmente en los auriculares muy caros. Los auriculares H-turbina son de ninguna manera perfecta, pero son una sombra de duda, el mejor auricular inalámbrico y de alta tecnología se puede comprar dentro de su categoría de precio.


La versión actualizada de los auriculares de turbina bluedio H, los T2s se considera uno de los mejores auriculares inalámbricos, y han recibido más than1,700 críticas positivas y valoraciones sobre la plataforma minorista más grande del mundo.



Características de bluedio H-turbina

Primero y ante todo, la bluedio HT cuenta con una funcionalidad Bluetooth que elimina la necesidad de cables o necesidad, y hace que escuchar música libre de problemas. Esta funcionalidad también elimina la necesidad de una toma de entrada, desmontable o de otra manera. Sin cables, el transporte de un auricular es mucho más fácil, sin embargo, también se puede comprar un cable de audio separado y enchufe que en los auriculares, sin necesidad de utilizar baterías. La siguiente característica impresionante de los auriculares de la turbina bluedio H es su micrófono incorporado que le permite cambiar fácilmente entre llamadas y música.


En cuanto a la calidad de audio de la H-turbina, su tecnología se apoya en dos 57mm conductores, que producen un sonido bastante bien equilibrado, con una baja clara y frecuencias medias impresionantes y agudos, que le permiten escuchar a los más pequeños detalles de una canción.


En lo que se refiere a la comodidad de la turbina H, los auriculares supra aural encajan muy bien y son a la vez cómodo y duradero a través de largas horas de uso. La diadema es totalmente ajustable y en general da un ajuste cómodo. El material también se siente muy natural en la piel humana.

El símbolo del idioma en los auriculares H-turbina Bluedio viene en cuatro idiomas diferentes, es decir, Inglés, chino, francés y español, para que pueda aclimatarse a sí mismo a estos auriculares y saber qué hacer a continuación al usarlas con facilidad.

没有评论:

发表评论