2016年5月25日星期三

Características importantes del sitio de comprar internet



Función de búsqueda
En un comprar internet de nuestra búsqueda de "Converse" encontraron 106 artículos con comentarios, además de menús desplegables en la parte superior de la página que permite reducir la selección por color, precio, marca, y la tienda de disponibilidad. Sin embargo, hemos encontrado otras ofertas de compras en línea y sitios web de descuento que no tienen una función de búsqueda, y uno donde tuvimos que recurrir al uso de Google para encontrar un acuerdo que habíamos visto antes en el día.

Herramientas de comparación de productos
Si que haya reducido su elección para algunos artículos similares, que es muy práctico para poder compararlos lado a lado, como lo hicimos para varias categorías de productos específicos en los sitios web de compras que tenían una herramienta de este tipo.


En los sitios web comerciales que no cuentan con una herramienta de comparación de productos, puede abrir cada página de producto en una ficha independiente de su navegador y comprar internet esa manera.

Comentarios de los usuarios
Algunos sitios muestran una calificación global basado en la retroalimentación del usuario y los votos más críticas positivas y negativas votados por los clientes. Muchos sitios web comerciales utilizan un sistema de estrellas, con cinco para la puntuación más alta.

En algunos sitios Web comerciales, los más calificaciones y comentarios, mayor es la posibilidad de evitar críticas fraudulentas y conseguir una idea exacta de un producto o servicio. Pero en el otro extremo, algunos sitios web de reparto en línea no tienen opiniones de los usuarios, o simplemente toman valoraciones de otros sitios web y elimina a los malos.

Politica de devolucion
sitios web de comprar internet deben tener políticas de devolución liberales, preferiblemente más allá del límite de 30 días que se ve desde muchos minoristas. Y las empresas deben estar dispuestos a sustituir los productos defectuosos en un plazo razonable, incluso si la política de devolución ha terminado. Por supuesto, lo que es razonable depende del tipo de producto. No se podía esperar un minorista con una política de devolución de 60 días para cepillar que si fuera un refrigerador $ 2.000 que le vendió descompone después de 90 días.

没有评论:

发表评论